Don Jorge propietario del Chivas se encuentra hospitalizado en Nueva York en estado grave de salud



Según reportes del analista deportivo Mauricio Ymay de la cadena ESPN México Don Jorge Vergara propietario del equipo de fútbol Chivas del Guadalajara empeoró su salud y se encuentra hospitalizado en Nueva York en estado grave por lo cual sus hijos lo habrían visitado en ésta semana del 08 al 12 de abril. La enfermedad de Don Jorge no ha sido confirmada por ninguno de sus familiares pero se especula que podría ser cáncer de páncreas la enfermedad que padece desde hace más de un año.

Don Jorge se había alejado del Chivas en el mes de marzo del año 2018 para convivir con su familia en Nueva York en donde ha sido tratado desde entonces por diversos especialistas debido a sus problemas de salud.

Vergara Madrigal fundador de la empresa OMNILIFE dedicada a la fabricación, venta y distribución de suplementos alimenticios adquirió a las Chivas en el año del 2002 por una cifra cercana a los 130 millones de dólares. Bajo el mandato de Don Jorge el Chivas ha conquistado 2 Campeonatos de Liga con el Chepo y con Matías Almeyda, ha ganado la Copa MX en 2 ocasiones , una CONCACHAMPIONS con Almeyda, una Supercopa y una Liga Femenil.

Debido a sus problemas de salud Don Jorge dejó como encargado del equipo Chivas a Don José Luis Higuera quien funge desde el 2018 como CEO de OMNILIFE Chivas y dejó encargado a su hijo Amaury Vergara como vicepresidente de Chivas.

Don Jorge ha sido un empresario visionario y audaz que potenció la marca Chivas convirtiéndola en un gran negocio de cientos de millones de dólares en ganancias y fundó una de las más exitosas empresas de suplementos alimenticios a nivel mundial con el lema "Somos Gente que cuida a la Gente".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.