Finalizaron los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Champions



Se jugaron el martes 09 y miércoles 10 de abril los partidos de ida correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019.



El martes 09 de abril el Tottenham recibió al Manchester City. Al minuto 12 Sergio "El Kun" Aguero falló disparo de penal hacia la izquierda demasiado telegrafiado y el arquero Hugo Llorís atajó para mantener su meta en 0. El Harry Kane delantero estrella del Tottenham salió lesionado al minuto 55. Al minuto 78 el Coreano Son Heung-Min anotó el gol del triunfo el 1 por 0 cuando dentro del área por derecha en una jugada polémica logró rescatar la pelota contra la raya para que ésta no saliera recortó hacia el centro y disparó para vencer a Llorís.



En el otro partido del martes el Liverpool recibió al Oporto del Tecatito Corona del HH ya no porque se fue al Atlético. Al minuto 05 en una gran jugada de Sadio Mané por la banda izquierda centró para que finalmente Naby Keita disparase hacia el arco la pelota la desvió la defensa y le cambió la trayectoria al esférico que terminó en las redes defendidas por el legendario arquero Iker Casillas era el 1 por 0. Al minuto 26 viene el centro dentro del área por derecha para Roberto Firmino que en el parea chica y sin portero empujó el esférico a las redes para el 2 a 0 final.



El miércoles 10 de abril se jugaron los 2 partidos que cerraron los encuentros de ida de los cuartos de final. El verdugo del Real Madrid el sorprendente Ajax empató 1 a 1 como local contra Juventus. El Comandante del Gol el Cr7 abrió al marcador al minuto 45 al tenderse de palomita para rematar un centro por derecha pero el Ajax empató al minuto 46 con gol de David Neres que entró al área por la banda izquierda se acomodó y disparó para decretar el 1 a 1 final.



En el otro partido del miércoles el Manchester United recibió al Barcelona. El conjunto catalán batalló pero logró imponerse 1 por 0 en un centro de Lionel Messi para Luis Suarez quien de cabeza remató por izquierda y la pelota fue desviada por Luke Shaw para el autogol. La jugada fue revisada porque el arbitro había marcado fuera de lugar pero el gol terminó siendo validado de manera correcta llevándose el Barcelona la victoria como visitante de una cancha muy difícil como lo es Old Trafford "El Teatro de los Sueños". Lionel Messi salió con un fuerte golpe en el rostro producto de una manotazo pero esto no impidió que el astro argentino pudiera desplegar su juego de manera normal durante este partido.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019 se jugarán el 16 y el 17 de abril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.