El Gran Jefe Amaury Vergara hará una limpia en el Chivas por lo cual se tendrán que ir todos los maletas



El Hijo de Don Jorge el Amaury Vergara Vicepresidente del Chivas "El Gran Jefe" hará una limpia acordada con sus camaradas el Mariano Varela director deportivo del conjunto rojiblanco y el José Luis Higuera el CEO y genio financiero del Grupo OMNILIFE.

El Chivas peleará por el no descenso a partir del Torneo de Apertura 2019 debido a que en los últimos 3 Torneos su cosecha de puntos fue muy baja. Chivas es el equipo más popular de México y no puede darse el lujo de seguir en los últimos lugares y aunque descendieran y pagaran los 6 millones de dólares para no descender multa que exige actualmente la Liga MX no pueden perder esa categoría de equipo grande del fútbol nacional en pocas palabras "no pueden seguir arrastrando la cobija" como dice el dicho.

Muchos jugadores del rebaño han quedado a deber como el Puligol, el Alexis Vega, el mediocampo ha sido un desastre y aunque medio compusieron la defensa y la contención con la llegada de Hiram Mier y de Chuy Molina en el Clausura 2019 siguen siendo frágiles. La directiva también ha cometido muchos errores como dejar ir a jugadores de mucha capacidad como Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, José Juan "El Gallito" Vázquez y el sonado caso del gran delantero Juan José Macías que llegó a préstamo a Club León y el cabrón ha anotado 7 goles.

Si bien es cierto el Chivas ha ganado una buena villeguiza $$$ al vender a diversos jugadores estelares debe aprender a mantener una columna vertebral un portero, un central, un contención y un delantero de buen nivel mientras forman a otros jugadores en sus fuerzas básicas que los puedan suplir a los jugadores que vayan vendiendo pues del todos es sabido que ante la escasez de buenos jugadores mexicanos los pocos que hay se encarecen demasiado sobre todo para el Chivas.

Las Chivas necesitan reestructurarse rápidamente pero no solo en el tema de jugadores sino también en traer a un entrenador experimentado que sepa ganar puntos jugando feo pero siendo efectivos necesitan ser un equipo más canchero que sepa hacer tiempo reteniendo la pelota cuando sea necesario apostar por un juego que ya no sea espectacular sino efectivo y resultadista porque lo que interesa en el corto plazo para esa importante institución es ganar muchos puntos y clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 para así ir escalando posiciones en la tabla por el no descenso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.