El Rayados tomó ventaja mínima sobre los Ti-gue-res en la Final de Ida de la CONCACHAMPIONS 2019



El Rayados del Monterrey visitó la cancha del Universitario "El Volcán" y salieron con el triunfo 1 por 0 sobre los Ti-gue-res en la Ida de la Final CONCACHAMPIONS 2019.



Rayados y Tigres como en todos los clásicos lucharon con gran intensidad durante los 90 minutos más el tiempo agregado del partido. Al minuto 38 Nico Sanchez avisó recortando a la defensa y disparando hacia la base del poste izquierdo de Nahuel Guzmán se salvaban los Tigres en ese momento del primero. Al minuto 42 vino un centro en corner por derecha y Nico Sanchez se levantó de gran manera y de cabeza la colgó del ángulo izquierdo para anotar un golazo que abrió el marcador 1 por 0.

Para el segundo tiempo el Tuca Ferreti envió al campo a su jugador estrella André Pierre El Gignac y salió Edu Vargas al minuto 60. André Pierre no tuvo mucha movilidad pues viene regresando de una lesión por lo cual se cuidó de no entrar al choque en algunas jugadas. Los Tigres comenzaron a dominar el partido y el entrenador del Monterrey decidió jugar más defensivo reforzando el mediocampo con las salidas de Avilés Hurtado entrando en su lugar Maximiliano Meza al minuto 72, al final al minuto 88 sacó a Dorlan Pabón para el ingreso de Leonel Vangioni y al 89 salió Carlos Rodríguez para el ingreso de Eric Cantú. Los Tigres tuvieron 2 oportunidades pero el arquero Marcelo Barovero estuvo muy seguro en el arco resolviendo con buenas atajadas a mano cambiadoa y salvando un disparo de Gignac quien al minuto 90 encontró el espacio dentro del área por izquierda para sacar su disparo pero Barovero en un gran lance envió a corner hacia su izquierda.

La Final de Vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones Scotiabank 2019 se jugará el miércoles 01 de mayo en la cancha del Rayados el Estadio BBVA Bancomer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.