Dijo el Canelo: "La pelea contra el Jacobs marcará mi carrera porque quiero ser el más chingón quiero hacer historia en el Boxeo"



Saul "El Canelo" Alvarez comentó a su llegada a las Vegas que el solo piensa en ganar y hacer historia en el Boxeo en ser el más chingón y porque no? si nadie en el historia del boxeo mexicano ha logrado unificar los 4 títulos mundiales en una misma categoría en un mismo peso.

Canelo busca convertirse en el primer boxeador mexicano en lograr ganar los 4 campeonatos mundiales en peso medio el del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), el de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), el de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y el de la OMB (Organización Mundial de Boxeo). Si Canelo lograse ganar los 4 Campeonatos Mundiales de Peso Medio sin duda alguna deberá ser considerado como uno de los 3 mejores boxeadores mexicanos de la historia.

Canelo es Campeón del CMB y AMB en peso medio y el sábado 04 de mayo peleará contra Daniel Jacobs quien es campeón de la FIB en peso medio por lo cual de ganar Canelo ya solo le faltaría el Campeonato de peso Medio de la OMB para lograr unificar los 4 títulos mundiales en ese peso.

Saul Alvarez sabe que necesita ganar y buscar noquear como lo hacía el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos el gran Julio Cesar Chavez Gonzalez quien no solo era un gran pugilista que enfrentó a grandes campeones sino también fue un gran noqueador que mostraba su superioridad técnica y poder de puños. El Canelo es un gran Campeón pero aun está lejos del gran JC Chavez quien es no solo una leyenda del Boxeo Mexicano sino Mundial por su extraordinario record de peleas ganadas y sus hazañas arriba del ring ganando combates muy difíciles ante grandes campeones como Meldrick Taylor, Hector "El Macho" Camacho, Roger Mayweather entre otros.

El cantante mexicano el ex académico Carlos Rivera será el encargado de entonar el Himno Nacional de México en los minutos previos a ésta gran pelea Canelo contra Jacobs a celebrarse el sábado 04 de Mayo en la T-Mobile Arena de las Vegurrias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.