Tigres sigue a madres gane y gane, el Pumas derrotó al Tijuas y Don Pedro sigue de chingón empatando con el poderoso Ame



Los Pumas de la UNAM del Bruno Marioni reencontraron el camino del triunfo al derrotar 1 por 0 en su estadio el Olímpico Universitario al poderoso Tijuas. Al minuto 85 de manera dramática Carlos Gabriel Gonzalez delantero Paraguayo estrella del Pumas anotó de cabeza el gol del triunfo. Los Pumas alcanzaron los 16 puntos y son el lugar 13 de la tabla general en el Clausura 2019 pero aun y cuando faltan partidos por disputarse lo máximo que podrían sumar son 25 puntos que no alcanzarían para clasificar a la fiesta grande porque el número mágico es 26 quizá 27.

En otros partidos del domingo los Ti-gue-res visitaron a los Lobos BUAP del Rockero Palencia y el conjunto felino se dió baño porque los goleó 3 a 0. Al minuto 48 el Edu Vargas abrió el marcador disparando de fuera para el 1 por 0. A 53 el Edu alcanzó el doblete rematando dentro del área para el 2 por 0. Al minuto 64 Enner Remberto Valencia con remate dentro del área cerró la goleada para el 3 a 0 los Tigres sobre los Lobos. Los Tigres alcanzaron los 32 puntos para mantenerse tranquilamente en el segundo lugar de la tabla general solo 3 puntos por debajo del líder Club León. Lobos con 17 puntos ocupan el lugar 11 de la tabla general e increíblemente a pesar de su maletez siguen con posibilidades de clasificar a la liguilla si ganan sus 3 patidos que les restan pues alcanzarían la cifra mágica los 26 puntos con la cual podrían pelear el octavo boleto a la liguilla.

El poderoso Campeón de Copa el Ame del Super Sayayín Herrera F2 recibió al Cruz Azul. El partido fue disputado de gran manera con mucha intensidad sin contemplaciones en la disputa del esférico. Al minuto 40 Andrés Felipe Ibarguen García en un rebote con un defensa del Cruz Azul bajó con la mano el esférico dentro del área y fusiló a Chuy para abrir el marcador el 1 por 0. La jugada fue revisada en el VAR (Sistema de Videoarbitraje) el cual anuló correctamente la anotación para que el marcador se mantuviera 0 a 0. Al minuto 48 Roberto Alvarado recortó rivales dentro del área y disparó estrellando su envío en la base del poste izquierdo de Agustín Marchesín el Cruz Azul comenzó de gran manera en los primeros minutos del segundo tiempo. Los arqueros salvaron cada uno un gol claro en el segundo tiempo. Chuy a disparo a quemarropa y Marchesín a disparo de Caraglio que el arquero argentino logró desviar achicando el ángulo de disparo. El partido terminó 0 a 0. Los 2 equipos alcanzaron los 23 puntos y están a solo 3 unidades de meterse a la fiesta grande cuando faltan 3 Jornadas por disputarse de la Fase Regular del CL19.

Rayados del Monterrey recibieron a Santos de la Comarca Lagunera en el cierre de la Jornada 14. Al minuto 23 Dragón Layún envió centro por la banda derecha y cerrando la pinza en el área chica Rodolfo Pizarro empujó a las redes para el 1 por 0 a favor del Rayados. Al minuto 60 Avilés Hurtado centró dentro del área por derecha para Rogelio Funes Mori que cerró la pinza definiendo con el disparo a las redes para el 2 por 0. Al minuto 77 Avilés Hurtado envió centro por la banda izquierda y la firmó de primera intención Rogelio Funes Mori con disparo a las redes para un golazo el 3 por 0. Al minuto 87 Rogelio Funes Mori alcanzó el Hat Trick recibiendo pase a profundidad se quitó la marca y encaró de frente al portero definiendo con disparo colocado con destino a las redes para el 4 por 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.