El Choriceros del Dios Lavolpe fue eliminado por el Pumas, el Cruz Azul ya clasificó porque si es Chingón y en duelo de maletas el Gallos le ganó al Tiburones



Concluyó la Jornada 16 del Clausura 2019 con 3 partidos que se jugaron el domingo 28 de abril. Los Pumas con un mal torneo recibieron al poderoso Choriceros del Dios Lavolpe. Al minuto 38 Felipe Mora abrió el marcador a favor de los Universitarios el 1 a 0. Al 51 Víctor Malcorra por la vía del penal incrementaba la ventaja para UNAM el 2 a 0. El Choriceros reaccionó de gran manera y a minuto 55 Federico Mancuello anotó un golazo de tiro libre para acortar la distancia el 2 a 1 y poco tiempo después al minuto 60 Pedro Alexis Canelo por la vía de la pena máxima anotó el 2 a 2. El Toluca del Dios Lavolpe es décimo alcanzando los 22 puntos pero quedó eliminado de poder clasificar a la liguilla a falta de una jornada por disputarse mientras que los Pumas con 17 puntos ocupan el lugar 14 de la tabla general.

En otros partidos el Cruz Azul que sigue enrachadote goleó como visitante a los Lobos BUAP del Rockero Palencia por 4 a 1. Al minuto 12 Pablo Aguilar remató de cabeza y anotó el 1 por 0 a favor de la Máquina Cementera. Al minuto 14 Milton Joel Caraglio incrementó la ventaja rematando dentro del área para el 2 por 0. Al 41 Leonardo Javier Ramos acortó distancias anotando el 1 a 2. Al 45 Roberto Alvarado remató dentro del área para el 3 a 1 y finamente el propio Alvarado alcanzó el doblete al 73 para el 4 a 1 final. El Cruz Azul clasificó matemáticamente a la liguilla con 29 unidades ocupando hasta el momento el cuarto lugar de la tabla general mientras que los Lobos quedaron eliminados en el undécimo puesto con 20 puntos.

Finalmente la Jornada Dominical la cerró el Querétaro del Rey Midas Vucetich que recibió al Veracruz en duelo de los 2 equipos más maletas del Torneo. Los Gallos Blancos se llevaron el triunfo por 2 a 1 con goles de Camilo Da Silva al minuto 20 y Ayron del Valle al 87. Por parte del Veracruz anotó Colin Kazim Richards al 80. Los Gallos Blancos con 11 puntos son el penúltimo de la tabla general mientras que el Veracruz con cero unidades son los últimos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.