El Chelís casi se agarró a chingazos con el Tuca y el Tijuas está a 1 punto de clasificar a la Liguilla al golear al Morelia



La Jornada 16 arrancó el viernes 26 de abril con 2 partidos el Camoteros del Chelís recibió al poderoso Ti-gue-res del Tuca Ferreti y el Monarcas Morelia recibió al Tijuas.

El Puebla ha mejorado bastante desde que tomó las riendas del equipo el gran Chelís luego de los malos resultados del anterior entrenador el Ojitos Meza maleta. El Camoteros inició el partido perdiendo con autogol de Vladimir Loroña al minuto 02. El Puebla empató el partido al minuto 60 con gol del Chavo Alustiza "Alugol" para el 1 a 1. Al minuto 95 y al 96 salieron expulsados los entrenadores de ambos equipos tanto José Luis Sanchez Solá "El Chelís" como el Tuca Ferreti vieron la tarjeta roja por peleoneros se dijeron de todo se mentaron la madre. Los Tigres son segundos de la tabla general con 34 puntos mientras que el Puebla con 24 puntos pelea el octavo lugar el ultimo boleto a la liguilla del Clausura 2019.

En el otro partido del viernes el Morelia recibió al Tijuas. El Xolos salió bravo y se llevó el triunfo por goliza de 4 a 1. Al minuto 13 Miguel Angel Sansores abrió el marcador a favor del Monarcas rematando de cabeza para el 1 por 0. Gustavo Bou empató el partido para los visitantes al minuto 20 para el 1 a 1. Al 35 Miguel Angel Sandores se fue expulsado dejando al Morelia a merced de los visitantes para la goliza. Gustavo Bou alcanzó el doblete al minuto 56 con disparo fuera del área para el 2 a 1. Al 60 Miler Bolaños convirtió de penal para el 3 a 1 y finalmente Ricardo Ángulo anotó disparando dentro del área para el 4 a 1 final. El Morelia con 12 unidades es el lugar 16 de la general en un pésimo torneo mientras que el Tijuas con 25 puntos es séptimo quedando una jornada por disputarse por lo cual ganando ó empatando su ultimo partido como local recibiendo al Camoteros estaría clasificado a la fiesta grande del fútbol mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.