El León del profesor Ambriz es histórico alcanzó los 11 triunfos consecutivos al darse baño con el Camoteros del poderoso Chelís



Arrancó el viernes 12 de abril la Jornada 14 del Clausura 2019 y el León dió la campanada al golear 3 a 0 al Camoteros del poderoso Chelís. El Puebla recibió al León del profesor Nacho Ambriz y la fiera goleó 3 a 0. Al minuto 04 Angel Mena disparó de fuera y abrió el marcador 1 por 0. Al 23 David Jean Meneses incrementó la ventaja disparando dentro del área para el 2 por 0. Daniel Arreola vió la tarjeta roja al minuto 46 y dejó al Camoteros listo para ser goleado y así fue pues al minuto 51 Joel Nathaniel Campbell remató dentro del área y decretó la goliza 3 por 0.

El León del profesor Nacho ha sido otro pedo un equipo tan poderoso que ha hilvanado su triunfo número 11 de manera consecutiva y se convirtieron en el único equipo en la historia del fútbol mexicano en lograr esa record solo el Cruz Azul pudo ganar 10 partidos de manera consecutiva en la temporada 1971-1972 y el León los ha superado con 11 triunfos y aun podría sumas más victorias pues le restan 3 Jornadas para que termine la fase regular del Torneo Clausura de 2019.

Lo único que podría frenar al León de no lograr el campeonato del Clausura 2019 sería la maldición del líder general que en muchas ocasiones se confía y es eliminado por el equipo que clasifica a la Liguilla ó bien podría caer en la final si su Némesis el Cruz Azul lograse llegar a esa instancia definitiva.

En el otro partido del viernes el Atlas cayó derrotado en su casa el Estadio Jalisco por 2 a 1 ante los Rayos del Necaxa. Al minuto 25 Fernando Rubén González remató dentro del área y abrió el marcador a favor de los Rayos el 1 por 0. Al 69 Daniel Álvarez incrementó la ventaja para el Necaxa rematando dentro del área para el 2 por 0. El Atlas anotó el descuento al minuto 94 Anderson Santamaría con remate dentro del área anotó el del honor el 1 a 2.

Los Rojinegros quedaron eliminados de poder clasificar a la Liguilla y podrían cambiar de dueño en los próximos meses por otra parte el Necaxa ha tenido un buen torneo con 24 puntos son terceros de la tabla general y sin duda serán un rival muy peligroso en la liguilla.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.