Se tenía que decir y se dijo el Ti-gue-res es finalista de la CONCACHAMPIONS 2019 derrotando a un aguerrido Santos de la Laguna



El Ti-gue-res es finalista de la CONCACAF Liga de Campeones (CONCACHAMPIONS 2019). El conjunto felino que había derrotado por goliza de 3 a 0 en el Volcán al Santos de la Laguna salió con la derrota por 3 a 2 de la cancha del Corona del TSM en la vuelta de la semifinales en la ciudad de Torreón, Coahuila.



El equipo de la Comarca Lagunera comenzó perdiendo rápidamente el encuentro de vuelta 2 por 0 con goles de Enner Valencia al minuto 11 y Julián Quiñones al 34 ambos destruyeron la defensiva verdiblanca con su gran velocidad y contundencia.

El Santos logró reaccionar y al minuto 41 luego de un centro en corner por izquierda Nahuel Guzmán no pudo despejar de puños y dejo servida la pelota para que Julio Cesar Furch fusilara con potente disparo a las redes para acercar al Santos 1 a 2. Julio Cesar Furch anotó de nueva cuenta al minuto 59 para empatar el marcador 2 a 2 en un corner por derecha llegó el remate de cabeza dentro del área y Furch estirando su pierna en el área chica logró desviar apenas el esférico pero suficiente para derrotar a Nahuel Guzmán. Diego Valdés al minuto 77 empujó el esférico a las redes luego de un centro por derecha que Nahuel Guzmán no pudo cortar midiendo mal el esférico y dejó su arco a merced del jugador chileno que simplemente empujó a las redes para el 3 a 2 a favor del Santos. El conjunto local falló un penal en la ultima jugada del partido que pudo haber sido el 4 a 2 pero el resultado quedó finalmente en el triunfo 3 a 2 avanzando Tigres a la gran Final por marcador global de 5 a 3.

Los Tigres enfrentarán en la gran Final de la CONCACHAMPIONS 2019 al vencedor de la llave de semifinales entre Monterrey y Sporting de Kansas City partido de vuelta a disputarse en los Estados Unidos el jueves 11 de abril. Los Rayados tienen una cómoda ventaja de 5 a 0 que obtuvieron en la ida en su cancha del BBVA Bancomér.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.