El Piojo Herrera solo fue multado con una buena villeguiza $$$ por Hocicón



Miguel Ernesto Herrera Aguirre "El Piojo", "El Super Sayayín Fase 2" fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol. Miguel Herrera como siempre cuando su equipo el poderoso Ame pierde anduvo de hocicón pero ésta vez se le pasó la mano al cabrón porque insultó fuertemente a Don Arturo Brizio Presidente de la Comisión de Arbitraje comentando que se pusiera a trabajar.

"Que se ponga a trabajar el señor Brizio que solo se pone a hablar de nosotros no está trabajando está más preocupado de lo que van a hablar del América tiene que ver a su gente no a nosotros. El VAR es un desastre no es hoy es todas las jornadas. El VAR es una herramienta extraordinaria y si tienen duda que vaya a la televisión a revisarla" comentó el entrenador hocicón de las Águilas al término del partido de la Jornada 15 que perdieron en el Infierno contra el Choriceros.

El Jueves 25 de abril la Comisión Disciplinaria le aplicó una multa económica y sentenció lo siguiente:

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio y, a petición de la Comisión de Árbitros, esta Comisión inició respecto a las declaraciones en conferencia de prensa por parte del DT. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, al término del partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX entre los Clubes Toluca y América, esta autoridad resuelve: Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la FMF".

La realidad es que el que se debe de poner a trabar es el Miguel Herrera porque solo le quedan 2 partidos recibiendo a Santos en la Jornada 16 y visitando al Veracruz en la 17 y deberá ganar uno de los 2 para poder clasificar a la Liguilla del presente Clausura 2019. Que se ponga a trabajar el Hocicón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.