Por fin habrá pelea del Siglo el Adame firmó finalmente el contrato para pelear contra el otro mamarracho del Cazafantasmas



Que esto que lo otro que aquello las discusiones entre estos dos mamarrachos Alfredo Adame y el Carlos Trejo llegarán pronto a su final con la pelea del siglo que ambos protagonizarán en el mes de julio del 2019.



El marrano del Carlos Trejo había atacado de manera cobarde al Adame sacando a la luz pública que el hijo de su Némesis era homosexual. Adame le dijo al Cazafantasmas en el programa del enano Gustavo Adolfo Infante que haberse metido de esa forma con su familia fue un grave error que no lo perdonará por lo cual Don Alfredo estampó su firma en el contrato de la empresa C. Media Films que se encargará de la logística de la organización de este gran evento la pelea del siglo.

Adame comentó que la pelea se realizará en un ambiente sano en un ambiente para que todo el mundo pueda ver el combate y firmó el contrato definitivo con todas las cláusulas de la Mix Martial Arts. La pelea aun no tiene fecha pero podría realizarse en el mes de Julio porque Alfredo Adame comentó que se encuentra muy ocupado en la actualidad pues participa en una obra de teatro que se presenta con gran éxito en todo el país llamada "Soltero, Casado, Viudo y Divorciado".

Bien de ésta forma todo ha quedado pactado y tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo "El Cazafantasmas" arreglarán sus diferencias de años de una vez por todas como debe de ser en el cuadrilátero a golpes y no con palabrería desgastante en los medios de comunicación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.