Raul Jimenez anotó un impresionante golazo pero cayeron contra el Watford en el "Overtime" de las semifinales en la FA Cup



Raul Alonso Jimenez delantero estrella del Wolverhampton Wanderers sigue marcando goles y el domingo 07 de abril anotó un impresionante golazo sobre el Watford en las semifinales de la FA Cup 2019 partido celebrado en el mítico estadio Wembley.

Al minuto 36 Matt Doherty abrió el marcador a favor los Wolves y posteriormente Raul Alonso incrementó la ventaja al minuto 62 bajando de pecho en el área un centro largo y sin dejarla caer de media tijera la mandó al fondo de las redes para un golazo el 2 a 0.

Cuando todo parecía definido a favor del Wolverhampton vino la reacción del Watford con gol al minuto 79 de Gerard Deulofeu y de Troy Deeney al minuto 94 por la vía del penal.

El partido se fue al tiempo extra "el Overtime" in english y al minuto 104 Gerard Deulofeu anotó el gol de la diferencia para el 3 a 2 final a favor del Watford. El Wolverhampton quedó eliminado de poder acceder a la gran final.

Raul Alonso celebró su golazo colocándose la máscara del luchador de la WWE "Sin Cara" lo cual agradeció el propio luchador en su cuenta de Twitter comentando lo siguiente: "Golazo de mi gran amigo @Raul_Jimenez9 gracias por esa celebración a la mexicana. #TodosSomosSinCara. @Wolves. #FACup".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.