Con gran actuación de Leo Messi la Selección Argentina eliminó 2 por 1 a la Selección de Australia en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022



La Selección Argentina enfrentó el sábado 03 de diciembre a la Selección de Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo argentino asfixió a los australianos ejerciendo presión alta en campo australiano los argentinos recuperaban rapidamente la pelota y atacaban de manera constante buscando abrir el marcador.

Al minuto 35 Leo Messi acompañó una jugada dentro del área y remató a porteria con la parte interna de su pie izquierdo hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor de la Argentina.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Australia)

Al minuto 57 el portero Australiano Mathew Ryan se equivocó al intentar salir jugando desde su área chica los argentinos recuperaron la pelota y Julán Álvarez remató rapidamente para anotar el 2 por 0.

Los Australianos recortaron la distancia en el marcador al minuto 77 con un remate fuera del área la pelota pegó en Enzo Fernandez y se anidó en las redes para el autogol para el 2 a 1.

Los Australianos presionaron a su estilo peloteando a los argentinos en el final del partido pero el portero albiceleste Damián Emiliano Martinez aguantó en el fondo y mantuvo el marcador 2 a 1 final a favor de la Argentina.

Los argentinos enfrentarán alos holandeses en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.