La Selección de Francia eliminó 2 por 0 a la Selección de Marruecos "El Caballo Negro" en las semifinales del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Francia enfrentó el miércoles 14 de diciembre a la Selección de Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Marruecos jugó con todo el camión atras con linea de 5 defensas 3 centrales, 4 volantes y un solo delantero.

La Selección de Francia dominó las acciones al minuto 05 en un pase filtrado por derecha entró Griezmann quien centró al área entre el portero y la defensa aguantaron los remates de los franceses pero en un rechace le quedó la pelota a Theo Hernandez quien dentro del área por izquierda remató de zurda para anotar el 1 por 0 a favor del equipo francés.

Ver el resumen de éste partido (Francia vs Marruecos)

Al minuto 09 Ounahi remató fuera del área por izquierda pero Hugo Lloris se lanzó hacia su izquierda y con gran atajada abajo evitaba el gol del empate.

Al minuto 16 Olivier Giroud remató dentro del área por izquierda y la pelota pegaba en el poste derecho de Bono.

Al minuto 35 Mbappé entraba al área por izquierda pero no alcanzaba a definir en una segunda jugada aparecia Giroud que remataba sin marca pero no podia anotar el 2 por 0.

Al minuto 44 en un centro en corner por derecha remataba de chilena Jawad El Yamiq la pelota la alcanzaba a tocar el portero francés Hugo Lloris y pegaba en el poste derecho.

El equipo de Marruecos jugó más a la ofensiva en el segundo tiempo sobre todo atacando por la banda derecha el equipo francés aguantaba en defensa y salia cuando podia al contragolpe con la conducción de Griezmann y el ingreso de Marcus Thuram quien entró de cambio al minuto 65 por Giroud.

Al minuto 78 Thuram dentro del área por izquierda pasó en corto para Kylian Mbappé quien recortó dentro del área de izquierda hacia el centro y envió tiro centro rasante peligroso y venenoso buscando el poste izquierdo por donde apareció Randal Kolo Muani que empujó a las redes para anotar el 2 por 0 final.

La Selección Francesa enfrentará a la Selección Argentina el domingo 18 de diciembre en la gran final del mundial de Qatar 2022.

La Selección de Marruecos enfrentará a la Selección de Croacia el sábado 17 de diciembre en el partido por el tercer lugar del mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.