La Selección de Marruecos "El Caballo Negro" eliminó 1 por 0 a la Selección de Portugal del Comandante Penaldo en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Marruecos "El Caballo Negro" enfrentó el sábado 10 de diciembre a la Selección de Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El equipo Portugués arrancó generando algunas aproximaciones de gol al minuto 03 en un cobro de falta por derecha remató de palomita Joao Felix y el portero Bono se lanzó hacia su izquierda para enviar al corner.

Ver el resumen de éste partido (Marruecos vs Portugal)

Al minuto 12 en un cobro de falta por derecha y una serie de rebotes en el área le cayó la pelota a Raphael Guerreiro que rematpo de zurda dentro del área por izquierda pero la defensa de Marruecos despejaba apagando el peligro.

Al minuto 30 Joao Felix remató fuera del área por izquierda la pelota la desvió la defensa y pasó apenas por encima de la porteria de Bono.

Al minuto 41 en un centro por la banda izquierda remató de cabeza Youssef En-Nesyri para anotar el 1 por 0 final a favor de Marruecos.

Al minuto 44 Bruno Fernandes remató fuera del área por derecha un tiro centro venenoso y peligroso la pelota pegó en el travesaño.

El Comandante Cristiano Penaldo entró de cambió al minuto 50.

Al minuto 63 Bruno Fernandes remató fuera del área la pelota pasaba apenas por encima de la porteria de Bono.

Al minuto 82 el Comandante Penaldo asistió dentro del área a Joao Felix que remataba hacia la derecha de Bono que con gran atajada enviaba al corner.

Al minuto 90 Cristiano Ronaldo recibia pase filtrado y escapaba a velocidad por derecha entraba al área y remataba pero Bono atajaba hacia su izquierda.

Al minuto 96 en un centro por izquierda remató de cabeza Pepe la pelota pasó muy cerca del poste izquierdo.

La Selección de Fútbol de Marruecos se llevó el triunfo 1 por 0 sobre la Selección de Portugal con gran actuación de su portero Bono y avanzaron a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.