La Selección de Corea del Sur derrotó 2 por 1 a la Selección de Portugal en la Jornada 03 y los Coreanos clasificaron a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Corea del Sur enfrentó el viernes 02 de diciembre a la Selección de Portugal en la Jornada 03 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 05 en una diagonal de la muerte dentro del área por derecha de Diogo Dalot empujó a las redes Ricardo Horta para anotar el 1 por 0 a favor de Portugal.

Ver el resumen de éste partido (Corea del Sur vs Portugal)

Al minuto 26 en un centro en corner por derecha la pelota pegó en la espalda del comandante Cristiano Penaldo y le cayó al central coreano Kim Young-Gwon quien en el área chica empujó a las redes para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 90 en un contragolpe Hwang Hee-chan recibió pase filtrado y dentro del área definió con remate colocado para anotar el 2 por 1 a favor de Corea del Sur.

La Selección de Uruguay enfrentó el viernes 02 de diciembre a la Selección de Ghana en la Jornada 03 del Grupo H del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 25 Giorgian De Arrascaeta aprovechó un rechace del portero para empujar de cabeza a las redes para anotar el 1 por 0 a favor del Uruguay.

Ver el resumen de éste partido (Uruguay vs Ghana)

Al minuto 31 Giorgian De Arrascaeta remató dentro del área para anotar un golazo el 2 por 0 final.

La Selección de Portugal clasificó a los octavos de final del mundial de Qatar 2022 como lider del Grupo H con 6 puntos.

La Selección de Corea del Sur clasificó a los octavos de final en el segundo lugar del Grupo H con 4 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.