Los Argentinos con todo y su Messi sufrieron empatando 2 a 2 pero lograron eliminar en serie de penales a los Holandeses en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de la República Federal de la Argentina enfrentó el viernes 09 de diciembre a la Selección de Holanda ó los Paises Bajos como quieran llamarles en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 34 Leo Messi filtró pelota de gol para Nahuel Molina quien dentro del área remató colocado hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 a favor del equipo albiceleste.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Holanda)

Al minuto 70 una falta dentro del área fue sancionada por el árbitro con penal y al minuto 72 cobraba Leo Messi desde los 11 pasos para anotar el 2 por 0 a favor de la Argentina.

Al minuto 82 Wout Weghorst remató de cabeza a centro por derecha y anotó el 2 a 1.

Al minuto 100 luego de un cobro de tiro libre directo el cobro fue rasante la pelota le cayó dentro del área a Weghorst que empujaba a las redes para el 2 a 2.

El partido terminó empatado 2 a 2 en el tiempo regular y en los tiempos extras por lo cual se definió al ganador en serie de penales.

El equipo argentino avanzó a las semifinales del Mundial de Qatar eliminando en serie de penales a los holandeses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.