La Selección de Croacia empató 1 a 1 y eliminó en serie de penales a la Selección de Japón en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Croacia enfrentó el lunes 05 de diciembre a la Selección de Japón en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 43 Daizen Maeda remató en el área chica luego de recibir un centro por derecha para abrir el marcador 1 por 0 a favor de los japoneses.

Ver el resumen de éste partido (Croacia vs Japón)

Al minuto 55 en un centro por derecha remató de cabeza Perisic para empatar el marcador 1 a 1.

Al minuto 56 Endo remató de larga distancia y estuvo cerca de anotar el segundo gol para los japoneses pero Livakovic desviaba al corner con gran atajada.

Al minuto 62 Luka Modric remató fuera del área la pelota parecia anidarse hacia el costado derecho pero el portero japonés Gonda se lanzó y con gran atajada enviaba al corner evitando el gol de la derrota.

El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo regular y termimó empatado 1 a 1 en los tiempos extra por lo cual se definió al ganador en serie de penales. Los croatas cobraron mejor los penales y avanzaron a los cuartos de final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.