La Selección de Holanda ó Paises Bajos como quieran llamarles eliminaron al Team USA 3 por 1 en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Holanda ó los Paises Bajos como quieran llamarles a esas gentes enfrentó el sábado 03 de diciembre a la Selección de los Estados Unidos El Team USA en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 10 en una diagonal de la muerte por derecha encontró a Memphis Depay quien remató hacia la derecha del portero Turner para abrir el marcador 1 por 0 a favor de Paises Bajos.

Ver el resumen de éste partido (Holanda vs Estados Unidos)

Al minuto 45 por la misma via la misma medicina diagonal de la muerte por derecha y remate de Daley Blind dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 2 por 0.

El equipo Holandés presionó con mayor fuerza en el segundo tiempo buscando el tercer gol pero el portero estadounidense Matt Turner atajó un par de remates que tenian etiqueta de gol al minuto 60 y al 70.

Al minuto 74 en un retraso de balón de la defensa holandesa hacia el portero la pelota la robó Haji Wright y dentro del área por derecha remató la pelota estuvo cerca de anidarse en las redes pero la defensa reaccionó y envió al corner.

Al minuto 75 en un centro por derecha remató en el área Haji Wright para anotar el descuento para el Team USA que perdia solo por un gol 2 a 1.

Al minuto 80 en un centro por la banda izquierda encontró solo y sin marca a Denzel Dumfries que remató de primera intencion y anotó el 3 a 1 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.