La Selección de Portugal goleó 6 por 1 a la Selección de Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Portugal enfrentó el martes 06 de diciembre a la Selección de Suiza en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El Comandante Cristiano Penaldo estuvo en la banca no inició el partido como titular por pedos con su entrenador Fernando Santos. En lugar de Cristiano Ronaldo inició como titular el delantero Gonzalo Ramos de 21 años de edad y que metió un chingazo de goles en este partido contra los suizos.

Al minuto 17 Gonzalo Ramos anotó un golazo rematando de zurda dentro del área por izquierda y la colgó del angulo derecho del portero suizo para abrir el marcador 1 por 0 a favor de Portugal.

Ver el resumen de éste partido (Portugal vs Suiza)

Al minuto 32 en centro en corner por derecha remató de cabeza Pepe para anotar el 2 a 0.

Los suizos generaro un par de ocasiones de gol un tiro libre que pasó apenas por el costado izquierdo y un remate de cabeza que salvo en la linea de gol la defensa lusitana.

Al minuto 50 en un centro dentro del área por derecha cerró la pinza en el área chica Gonzalo Ramos que empujaba a las redes para el 3 por 0.

Al minuto 54 Raphael Guerreiro remató con potencia dentro del área por izquierda y anotaba el 4 a 0.

Al minuto 57 en centro en corner por derecha anotaba en el área chica Manuel Akanji empujando a las redes para el gol del honor de los suizos el 4 a 1.

Al minuto 66 pase filtrado para Gonzalo Ramos que dentro del área remataba por encima del portero para anotar un golazo el 5 a 1.

Al minuto 72 entró de cambio Cristiano Ronaldo y recibió la cinta de capitán de Pepe.

Al minuto 91 Rafael Leao anotó un golazo rematando dentro del área para anotar el 6 a 1 final.

La Selección de Portugal jugará contra Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.