Los Vaqueros de Dallas derrotaron 27 por 13 a los Titanes de Tennessee en la semana 17 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas visitaron el jueves 29 de diciembre a los Titanes de Tennessee en la semana 17 de la NFL 2022.

Con poco menos de 5 minutos para finalizar el primer cuarto Ezekiel Elliott acarreo el balón una yarda en segunda y gol para anotar el touchdown y los Vaqueros ganaban 0 a 7.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Titanes de Tennessee)

En el inicio del segundo cuarto Brett Maher anotaba gol de campo de 36 yardas y los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 10.

Con poco más de 1 minuto para finalizar el segundo cuarto los Titanes anotaban gol de campo para recortar la desventaja 3 a 10 posteriormente con 16 segundos para terminar el segundo cuarto Dak Prescott era interceptado y los Titanes lo aprovechaban para anotar otro gol de campo y colocar el marcador 6 a 10 al descanso del mediotiempo.

En el tercer cuarto Dak Prescott lanzó un pase largo para Michael Gallup que recibía la interferencia de pase cerca de la zona de anotación los Vaqueros aprovecharon el castigo en contra de Titanes para anotar el touchdown en primera y gol con pase de Prescott para Schultz y con el punto extra los Vaqueros ganaban 6 a 17.

Los Titanes anotaban touchdown con poco más de 2 minutos para terminar el tercer cuarto Joshua Dobbs conectaba pase de anotación para Robert Woods y el marcador se apretaba 13 a 17.

Los Vaqueros cerraron el partido en el ultimo cuarto al no permitir más puntos y anotando touchdown con pase de Prescott para Schultz y los Vaqueros ganaban 13 a 24 posteriormente Maher anotó gol de campo de 45 yardas para sellar el triunfo 13 a 27 a favor del equipo de la estrella solitaria.

Los Vaqueros de Dallas con 12 triunfos y solo 4 descalabros se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional y están clasificados a los playoffs por la vía del wild card. Vaqueros de Dallas necesitarán para clasificar de manera directa a los playoffs el ganar su ultimo partido correspondiente a la semana 18 y que los líderes Águilas de Filadelfia pierdan sus 2 ultimos partidos correspondientes a la semana 17 y 18.

Los Titanes de Tennessee a pesar de la derrota aun tienen la posibilidad de clasificar los playoffs de manera directa como líderes de su división en el Sur de la Conferencia Americana. Los Titanes con record de 7 triunfos y 9 derrotas se ubican en el segundo lugar de su sector debajo de Jaguares de Jacksonville que son líderes con 7 y 8. Los Titanes necesitarán ganar su ultimo partido y que los Jaguares pierdan sus 2 ultimos partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.