La Selección Argentina goleó 3 por 0 a la Selección de Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022



La Selección Argentina enfrentó el martes 13 de diciembre a la Selección de Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

El equipo Croata dominó en cuanto a la posesión de la pelota pero generaron muy pocas ocasiones claras de gol.

El equipo argentino realizó presión alta y complicó el traslado de la pelota por el mediocampo para los Croatas.

Al minuto 24 Livakovic el gran portero Croata atajó hacia su costado izquierdo un remate de larga distancia de Enzo Fernandez.

Al minuto 31 Julián Álvarez entró al área por el centro en contragolpe argentino luego de un corner a favor de los Croatas el portero Livakovic cometió falta sobre Julián Álvarez cuando este en el mano a mano intentaba recortarlo para rematar a porteria el árbitro marcó penal que cobró Leo Messi al minuto 33 para anotar el 1 por 0 a favor de los argentinos.

Ver el resumen de éste partido (Argentina vs Croacia)

Al minuto 38 Julián Álvarez entró al área y luego de una serie de rebotes de la defensa croata la pelota le quedaba a Julián que remataba en el área chica para anotar el 2 a 0.

Al minuto 41 Livakovic atajó remate de cabeza de Tagliafico en corner por izquierda el portero Croata era factor evitando con buenas atajadas un par de goles argentinos en el primer tiempo.

Los Croatas se abrieron en el segundo tiempo buscando anotar el descuento pero cedieron muchos espacios que fueron aprovechados por los argentinos.

Al minuto 57 Leo Messi remató dentro del área por izquierda luego de recibir una pared pero Livakovic atajó evitando el tercer gol argentino.

Al minuto 69 en una gran jugada de Leo Messi entró al área por derecha y dentro del área por derecha envió diagonal de la muerte para Julián Álvarez que remataba y anotaba el 3 por 0 final.

Los Croatas tocaron demasiado la pelota pero sin profundidad logrando rematar solo en 2 ocasiones con dirección de porteria.

La Selección Argentina avanzó a la gran final del Mundial de Qatar 2022 goleando 3 por 0 a la Selección de Croacia en las semifinales con una gran actuación de Julián Álvarez que anotó 2 goles y de Leo Messi que anotó un gol de penal y dió una asistencia de gol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.