Los Vaqueros de Dallas derrotaron 40 por 34 a las Águilas de Filadelfia en la Semana 16 de la NFL 2022



Lo Vaqueros de Dallas recibieron el sábado 24 de diciembre a las Águilas de Filadelfia en la semana 16 de la NFL 2022.

Las Águilas de Filadelfia abrieron el marcador con gol de campo de 25 yardas y posteriormente Dak Prescott fue interceptado en el medio campo por Josh Sweat que corrió hasta anotar el touchdown las Águilas de Filadelfia ganaban 0 a 10 en los primeros minutos del primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Águilas de Filadelfia)

Con poco menos de 2 minutos para terminar el primer cuarto Ezekiel Elliott acarreó el balón en segunda y gol para anotar el touchdown que recortaba la distancia 7 a 10.

En el inicio del segundo cuarto Jayron Kearse interceptó a Gardner Minshew y los Vaqueros de Dallas lo aprovecharon con pase largo de anotación de Dak Prescott para CeeDee Lamb que anotaba el touchdown los Vaqueros lo daban vuelta 14 a 10.

Con poco más de 7 minutos para terminar el segundo cuarto en cuarta y gol Gardner Minshew acarró el balón una yarda para anotar el touchdown y Filadelfia lo daba vuelta 14 a 17.

Con poco menos de 2 minutos en el segundo cuarto Filadelfia detuvo a la poderosa ofensiva texana en tercera y gol y los Vaqueros se tuvieron que conformar con el gol de campo que empataba el partido 17 a 17.

Con pocos segundos en el segundo cuarto Filadelfia anotaba gol de campo y se iban al descanso con la ventaja 17 a 20.

En el tercer cuarto Filadelfia anotó touchdown con pase de Minshew para Smith e incrementaban su ventaja 17 a 27.

Brett Maher anotaba gol de campo de 44 yardas con 5 minutos por jugarse en el tercer cuarto y los Vaqueros recortaban la distancia 20 a 27.

Con poco más de 2 minutos en el tercer cuarto en tercera y gol Dak Prescott conectaba pase de anotación para Michael Gallup que atrapaba de gran manera y los Vaqueros empataban el marcador 27 a 27.

Con 10 minutos en el ultimo cuarto Minshew conectaba pase de anotación para Smith y Filadelfia ganaba 27 a 34.

Con poco menos de 6 minutos para terminar el partido Prescott conectaba pase de anotación para CeeDee Lamb que atrapaba dentro de las diagonales para el touchdown los Vaqueros empataban el marcador 34 a 34.

Con poco más de 4 minutos para terminar el partido Daron Bland interceptaba a Minshew en la yarda 37 en campo de Vaqueros y Brett Maher anotaba gol de campo los Vaqueros ganaban 37 a 34.

Con poco más de 2 minutos para terminar el partido la defensiva de los Vaqueros provocaban el balón suelto que recuperaban y aprovechaban para anotar gol de campo que selló su triunfo 40 a 34.

Los Vaqueros de Dallas alcanzaron los 11 triunfos por solo 4 derrotas y se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional.

Las Águilas de Filadelfia a pesar de la derrota se mantienen los lideres en el Este de la Nacional y son el mejor equipo de la NFL con marca de 13 triunfos con solo 2 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.