La Selección de Marruecos empató 0 a 0 y eliminó en serie de penales a la Selección de España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Marruecos enfrentó el martes 06 de diciembre a la Selección de España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Marruecos metió todo el camión atrás se defendió en su propio campo con todas sus gentes y atacaba cuando podia al contragolpe.

Marco Asensio generó la única oportunidad clara de gol para los españoles en un remate dentro del área por izquierda pero la pelota pasó al costado derecho de Yassine Bounou.

Ver el resumen de éste partido (España vs Marruecos)

Al minuto 63 ingreso el goleador Álvaro Morata por Marco Asensio.

Al minuto 94 un tiro centro venenoso y peligroso a balón parado por la banda izquierda estuvo cerca de vencer al portero de Marruecos que se tendió hacia su izquierda enviando al corner.

El partido terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular por lo cual se jugaron los tiempos extras.

El equipo español nunca renunció a su estilo y presionó con fuerza tocando la pelota abriendo el juego por los costados y la defensa de Marruecos aguuantaba en el fondo buscando recuperar la pelota para desplegar algun contragolpe.

Al minuto 103 la Selección de Marruecos generó la oportunidad más clara de gol Ounahi filtró pelota de gol para Cheddira que dentro del área cruzó su remate hacia la derecha de Unai Simón que con su pierna derecha atajaba de manera milagrosa y mantenia el marcador 0 a 0.

Al minuto 114 Cheddira arrancó desde el medio campo en contragolpe entró al área por izquierda y estuvo cerca de enfrentar al portero en el mano a mano pero la defensa española lo alcanzó a cerrar y le quitaron la pelota el marcador se mantenia 0 a 0.

Al minuto 122 en un centro por izquierda quedó solo y sin marca Pablo Sarabia que dentro del área por derecha le pegó a la pelota de primera intención la pelota pegó en el poste derecho de Bono y se salió del campo.

El partido terminó empatado 0 a 0 en los tiempos extras por lo cual se definió al ganador en serie de penales.

La Selección de Marruecos eliminó en serie de penales a la Selección de España y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.