Los Vaqueros de Dallas apalearon 54 por 19 a los Potros de Indianapolis en el Sunday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas enfrentaron el domingo 04 de diciembre a los Potros de Indianapolis en el Sunday Night Football de la Semana 13 de la NFL 2022.

Los Potros de Indianapolis dieron la batalla sobre todo en los primeros 3 cuartos.

Los Potros abrieron el marcador con gol de campo en el inicio del partido.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Potros de Indianapolis)

Los Vaqueros de Dallas reaccionaron rápidamente Dak Prescott conectó pase para CeeDee Lamb que acarreó hasta entrar a las diagonales para anotar el touchdown los Vaqueros lo daban vuelta 7 a 3.

Matt Ryan conectó pase de anotación para Ashton Dulin y los Colts ganaban 7 a 10.

En el segundo cuarto los Potros solo pudieron anotar gol de campo aprovechando una intercepción sobre Prescott mientras que Vaqueros anotaba 2 touchdowns Tony Pollard acarreando el ovoide en la zona roja y posteriormente Prescott conectó pase de anotación para Michael Gallup y los Vaqueros ganaban 21 a 13 al descanso del mediotiempo.

La defensiva de los Potros dejó en cero a la ofensiva de los Cowboys en el tercer cuarto y Matt Ryan conectaba pase de anotación para Alec Pierce los Potros no lograban concretar la conversión de 2 puntos pero acortaban la distancia 21 a 19.

En el ultimo cuarto la defensiva de los Vaqueros de Dallas hizo puré Matt Ryan capturándolo hasta en 3 ocasiones y provocando 3 pérdidas de balón que los Vaqueros capitalizaron anotando 33 puntos con touchdowns de Pollard, Elliott, Davis y Gallup y los Vaqueros se llevaron el triunfo por paliza de 54 a 19.

Los Vaqueros de Dallas con marca de 9 triunfos y solo 3 derrotas se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.