La salud de Pelé "O Rei" el mejor futbolista de todos los tiempos ha empeorado y pasó la navidad junto a sus hijos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo



Edson Arantes Do Nascimento "Pelé" "O Rei" el mejor futbolista de todos los tiempos permanece internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo en Brasil.

Pele fue internado el 29 de noviembre para ser tratado del cancer de colón que padece desde septiembre de 2021 y por una infección respiratoria.

La salud de Pelé ha empeorado debido a que el cancer que padece no ha respondido a las quimioterapias por lo cual el ex astro brasileño del fútbol recibe tratamiento paliativo.

Kely Nascimento y Edinho hijos de Pelé se han reunido con su padre en el hospital para acompañarlo en lo que podrian ser las ultimas semanas del más grande futbolista que ha existido.

Kely Nascimento publicó el viernes 23 de diciembre en su instragram una fotografia abrazando a su padre y escribió lo siguiente: "Seguimos aqui en la lucha y en la fe. Una noche más juntos".

Edson Arantes Do Nascimento "Pelé" ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de diversos futbolistas como Kylian Mbappé y Harry Kane asi como de todos los jugadores de la Selección Brasileña de Fútbol.

Pelé observó el mundial de Qatar 2022 desde la televisión en su habitación en el hospital presenció la final entre las selecciones de Argentina y Francia y felicitó desde su twitter a Lionel Messi y a la Selección Argentina por el campeonato.

Pelé 3 veces campeón del mundial de fútbol en 1958, 1962 y 1970 es tambien el máximo goleador en el fútbol profesional de la historia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.