La Selección de Francia eliminó en un gran partido 2 por 1 a la Selección de Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Francia enfrentó el sábado 10 de diciembre a la Selección de Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 16 Tchouameni remató fuera del área hacia la izquierda del portero Pickford para anotar un golazo el 1 por 0 a favor de Francia.

Ver el resumen de éste partido (Francia vs Inglaterra)

Al minuto 21 Saka extremo derecho asistió por derecha a Harry Kane que dentro del área por derecha remató pero Hugo Lloris le achicó el ángulo de disparo manteniendo el 1 por 0 a favor de los franceses.

Al minuto 28 Harry Kane remató fuera del área por derecha pero el portero Hugo Lloris atajó hacia su izquierda enviando al corner.

Al minuto 46 Bellingham remataba fuera del área pero Hugo Lloris se lanzaba hacia su izquierda y con gran atajada enviaba al corner.

Al minuto 51 Saka era derribado dentro del área y el árbitro marcaba penal a favor de los ingleses. Harry Kane convertia el gol cobrando el penal con mucha potencia hacia la derecha del portero francés Hugo Lloris para el 1 a 1 al minuto 53.

Al minuto 54 Rabiot remató hacia la izquierda pero Pickford con gran atajada se lanzaba hacia ese costado para desviar la pelota y el marcador se mantenia 1 a 1.

Al minuto 55 Mbappé escapó a velocidad por la banda izquierda y dentro del área por izquierda envio centro diagonal de la muerte pero la pelota pasó de largo y no pudo ser rematada a porteria.

Al minuto 69 en centro a balón parado por la banda derecha remató de cabeza en el área Maguire la pelota pasó muy cerca alcanzó a rozar el poste derecho de Lloris.

Al minuto 71 en un centro por izquierda encontró en el área a Saka que le pegaba de primera con la marca encima y la pelota pasaba cerca del costado derecho de Hugo Lloris.

Al minuto 76 en un centro por izquierda recentró de cabeza Dembelé por derecha y en el área remataba Giroud el portero ingles se lanzaba hacia su derecha y atajaba enviando al corner.

Al minuto 77 en un centro por izquierda remató de cabeza Olivier Giroud para anotar el 2 por 1 a favor de Francia.

Al minuto 79 Hernandez cargó por la espalda dentro del área a Mason Mount la jugada fue revisada por el árbitro en el VAR y el árbitro marcó penal a favor de los ingleses. Al minuto 83 Harry Kane falló el penal del empate su remate fue con mucha potencia pero por encima de la porteria de Lloris.

Marcus Rashford cobró tiro libre directo al minuto 100 pero la pelota salió apenas por encima de la porteria y los franceses se llevaron el triunfo 2 a 1.

La Selección de Francia enfrentará a la Selección de Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.