Vaqueros de Dallas perdieron 40 a 34 contra Jaguares de Jacksonville en la Semana 15 de la NFL 2022



Los Jaguares de Jacksonville recibieron el domingo 18 de diciembre a los Vaqueros de Dallas en la semana 15 de la NFL 2022.

Los Vaqueros de Dallas abrieron el marcador con acarreo de 10 yardas de Ezekiel Elliott que entraba en las diagonales para anotar el touchdown los Vaqueros ganaban 0 a 7 con poco menos de 5 minutos para finalizar el primer cuarto.

Ver el resumen de éste partido (Jaguares de Jacksonville vs Vaqueros de Dallas)

En el inicio del segundo cuarto Dak Prescott conectaba pase de anotación de 20 yardas para Peyton Hendershot y los Vaqueros incrementaban su ventaja 0 a 14.

Con poco menos de 8 minutos para terminar el segundo cuarto Trevor Lawrence conectó pase de anotación en segunda y gol para Zay Jones y los Jaguares recortaban la distancia 7 a 14.

Con poco menos de 2 minutos en el seguundo cuarto Dak Prescott conectaba pase de anotación para Noah Brown y los Vaqueros incrementaban de ventaja 7 a 21.

En el tercer cuarto los Jaguares recortaban la distancia con gol de campo 10 a 21.

Con poco más de 7 minutos en el tercer cuarto Brett Maher anotaba gol de campo y los Vaqueros incrementaban su ventaja 10 a 24.

Maher anotaba otro gol de campo y los Vaqueros ganaban 10 a 27 en el tercer periodo.

En los ultimos 4 minutos del tercer cuarto los Jaguares reaccionaron con pase largo de anotación de más de 40 yardas de Lawrence para Zay Jones que atrapaba y sin marca escapaba para entrar a las diagonales para anotar el touchdown posteriormente a la siguiente jugada Dak Prescott era interceptado en su propio campo y los Jaguares lo aprovechaban para anotar otro touchdown con pase de Lawrence para Marvin Jones Jr. los Jaguares solo perdian por 3 puntos 24 a 27.

En el ultimo cuarto Lawrence conectó pase de anotación en tercera y gol para Zay Jones y los Jaguares lo daban vuelta 31 a 27.

Dak Presscot encontraba a Noah Brown con pase de anotación y los Vaqueros lo daban vuelta 31 a 34 con 3 minutos para terminar el partido.

Con poco más de 1 minuto los Vaqueros recuperaban un balón suelto de los Jaguares y parecia que los Vaqueros podian ganar el partido pero los Jaguares detuvieron rapidamente a la poderosa ofensiva de los Vaqueros y con solo 5 segundos en el reloj anoton gol de campo para empatar el partido y enviarlo al tiempo extra.

En el tiempo extra los Jaguares recuperaban un balón suelto y Jenkins lo devolvió hasta las diagonales para anotar el touchdown del triunfo 40 a 34.

Los Vaqueros de Dallas a pesar de la derrota aseguraron su clasificaron a los playoffs como comodines con marca de 10 triunfos y solo 4 derrotas en el Este de la Conferencia Nacional.

Los Jaguares de Jacksonville con marca de 6 y 8 se mantienen como lideres en el Sur de la Conferencia Americana seguidos por los Titanes de Tennessee con 6 y 8 en el segundo lugar del mismo sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.