Los Vaqueros de Dallas derrotaron 27 por 23 a los Texans de Houston en la semana 14 de la NFL 2022



Los Vaqueros de Dallas recibieron el domingo 11 de diciembre a los Texans de Houston en la Semana 14 de la NFL 2022.

Los Vaqueros de Dallas abrieron el marcador con acarreo de 19 yardas de Tony Pollard y con el punto extra el equipo de la estrella solitaria ganaba 7 por 0.

Ver el resumen de éste partido (Vaqueros de Dallas vs Texans de Houston)

Los Texans lo dieron vuelta con touchdown de Dameon Pierce acarreando el balón en tercera y gol y posteriormente con gol de campo de 43 yardas para el 7 a 10 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto Dak Prescott conectaba pase de anotación para Tony Pollard que anotaba el touchdown y los Vaqueros lo daban vuelta 14 a 10.

Con poco más de 3 minutos para finalizar el segundo cuarto Dak Prescott era interceptado y los Texans lo aprovechaban para anotar en esa serie ofensiva con pase de 35 yardas de Mills para Rodgers y los Texans lo daban vuelta 14 a 17.

Los Vaqueros empataban el marcador con gol de campo de 33 yardas anotado por Maher 17 a 17 pero los Texans respondian rapidamente anotando gol de campo de 50 yardas con solo 2 segundos para finalizar el segundo cuarto y los Texans ganaban al descanso del mediotiempo 17 a 20.

En el tercer cuarto los Texans lograron frenar la poderosa ofensiva de los Cowboys dejándolos en cero y con gol de campo los Texans incrementaban su ventaja 17 a 23.

Los Vaqueros anotaron gol de campo para recortar la distancia en el marcador 20 a 23 en el inicio del ultimo periodo.

Con poco más de 5 minutos para finalizar el partido Dak Prescott fue interceptado en su yarda 10 pero la defensa de Vaqueros se creció y logró frenar el ataque de los Texans en cuarta y gol.

Los Vaqueros de Dallas anotaron el touchdown del triunfo en tercera y gol y con menos de un minuto para finalizar el partido Ezekiel Elliott acarreó el balón y entró en las diagonales para anotar el touchdown y los Cowboys se llevaron el triunfo por 27 a 23.

Los Vaqueros de Dallas se ubican en el segundo lugar en el Este de la Conferencia Nacional con marca de 10 triunfos y 3 derrotas.

Los Texans de Houston se mantienen como el peor equipo de la NFL con marca de 1 triunfo con 11 derrotas y 1 empate en el ultimo lugar en el Sur de la Conferencia Americana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.