La Selección de Japón derrotó 2 por 1 a la Selección Española en la Jornada 03 y los Japoneses clasificaron a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022



La Selección de Japón enfrentó el jueves 01 de diciembre a la Selección de España en la Jornada 03 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 11 en un centro por derecha remató de cabeza Álvaro Morata para anotar el 1 por 0 a favor de España.

Ver el resumen de éste partido (Japón vs España)

Al minuto 47 una mala salida desde la defensa del equipo español lo aprovecharon los japoneses que robaron la pelota y fuera del área por derecha Ritsu Doan remató y anotó el 1 a 1.

Al minuto 50 en un centro rasante dentro del área por derecha lo alcanzó a recentrar dentro del área por izquierda el equipo japonés la pelota parecia que salia del campo en el recentro pero el árbitro la dejó seguir la jugada y en el área chica empujaba a las redes Ao Tanaka para anotar el 2 por 1 a favor de Japón. La jugada fue revisada en el VAR que dió por válido el segundo gol japonés.

La Selección de Costa Rica enfrentó el jueves 01 de diciembre a la Selección de Alemania en la Jornada 03 del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 09 en un centro por izquierda remataba de cabeza Serge Gnabry para anotar el 1 por 0 a favor de los alemanes.

Ver el resumen de éste partido (Costa Rica vs Alemania)

El equipo Costarricense lo dió vuelta anotando goles al minuto 57 con remate dentro del área de Tejeda y al 69 Neuer el portero alemán anotaba autogol para el 2 a 1 a favor de Costa Rica.

El equipo alemán reaccionó y anotó 3 goles en los ultimos 20 minutos del partido Havertz anotó doblete al 73 y al 85 y cerró la cuenta Fullkrug al 89 para el 4 a 2 final.

En el Grupo E clasificaron a los octavos de final la Selección de Japón como lider de grupo con 6 puntos y la Selección de España en el segundo lugar con 4 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.