Con gran actuación del Ñoñazo Brady y un poco de ayuda arbitral los Bucaneros derrotaron 31 por 9 a los Jefes de Kansas City y son los Campeones del Super Bowl 55 de la NFL 2021



Los Bucaneros de Tampa Bay recibieron el domingo 07 de febrero en su estadio el Raymond James de Tampa, Florida a los Jefes de Kansas City en el Super Bowl 55.

El primer cuarto fue muy parejo con ambas defensivas neutralizándose. Brady fue capturado en su segunda serie ofensiva del primer cuarto.



Harrison Butker conectó gol de campo de 49 yardas y los Jefes tomaban la ventaja 0 a 3 con 5 minutos para que finalizara el primer cuarto.

Con poco menos de 1 minuto para finalizar el primer cuarto el Ñoñazo Brady conectó pase corto en la zona roja para Gronk Ñoñowsky que corrió 8 yardas para entrar a las diagonales y anotó el touchdown los Bucaneros lo daban vuelta y ganaban 7 a 3.

En la primera serie ofensiva del segundo cuarto para Tampa Bay la defensa de Kansas City realizó una gran jugada logrando detener el ataque terrestre de Bucaneros en cuarta y gol y los Jefes se mantenían en la pelea abajo 7 a 3.

Con poco más de 6 minutos en el segundo cuarto Brady conectó pase de anotación de 17 yardas para su receptor Gronk Ñoñowsky y los Jefes incrementaban su ventaja 14 a 3 sobre Jefes.

La defensiva de Tampa Bay logró detener a Mahomes en los ultimos minutos del segundo cuarto y los Jefes se tuvieron que conformar con gol de campo de 34 yardas que anotó Butker para acercar a los campeones 14 a 6.

Una interferencia de pase de la defensiva de los Jefes permitió a Brady tener la oportunidad de buscar un pase de anotación con 10 segundos para finalizar el segundo cuarto. La defensiva de los Jefes volvió a cometer el error de interferir el pase de Brady a la zona de anotación y en primera y gol castigó el Ñoñazo con pase para Antonio Brown que atrapó dentro de las diagonales para la anotación y el marcador se colocaba 21 a 6 a favor de Tampa Bay al terminar el segundo cuarto.

El show del mediotiempo estuvo a cargo del artista canadiense Abel Makkonen Tesfaye mejor conocido como "The Weeknd" quien interpretó sus mejores éxitos.

En el arranque del tercer cuarto los Jefes atacaron con más decisión y precisión ganando buenas yardas pero la presión incesante de la defensiva de los Bucaneros logró detener a Mahomes en el momento oportuno y Kansas City se tuvo que conformar con un gol de campo de 52 yardas que logró concretar Butker para acercar a los Jefes en el marcador 21 a 9.

Los Bucaneros respondieron rapidamente con su poderoso ataque terrestre con acarreo de Fournette que corrió 27 yardas para anotar el touchdown y Tampa Bay apaleaba 28 a 9 a los Jefes.

Mahomes intentó un pase largo y fue interceptado faltando 6 minutos con 20 segundos del tercer cuarto.

Succopp anotó gol de campo de 52 yardas y los Bucaneros apaleaban 31 a 9 a Jefes faltando 2 minutos con 46 segundos del tercer cuarto.

La defensiva de los Bucaneros continuó con su pleno dominio en el ultimo cuarto sobre Mahomes presionándolo y evitando que pudiera lanzar con comodidad.

Los Bucaneros de Tampa Bay ganaron el Super Bowl 55 por marcador de 31 a 9 sobre Jefes de Kansas City. El Ñoñazo ganó su séptimo anillo de Super Tazón en buena medida gracias a su poderosa defensiva que no permitió un solo touchdown de Kansas City.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.