Canelo se encaró contra Gennady Golovkin "El GGG" su primer Face Off de la Trilogía a celebrarse en la T-Mobile Arena de las Vegas el 17 de septiembre del 2022



El boxeador mexicano Saul Álvarez "El Canelo" de 31 años de edad campeón absoluto del peso supermediano encaró a su némesis en los Angeles, California a Gennady Golovkin "El GGG" peleador Kazajo de 40 años de edad.

El primer Face Off de la trilogía entre Canelo y Golovkin se dió el viernes 24 de junio en los Angeles ambos peleadores se miraron con rencor con odio sobre todo de parte de Canelo.

Canelo comentó en entrevista que desea retirar a Golovkin desea meterle sus buenos chingazos debido a toda la mierda que ha hablado en contra de él.

"Es personal para mí. Yo soy quien soy. No pretendo ser otra persona ó decir cosas en los medios de comunicación y otras en otros lugares. Es personal para mí porque él dijo muchas cosas. No puedo esperar a estar en el ring. Él es dos personas diferentes, pretende ser una buena persona pero no lo es. Es un pendejo, eso es lo que es. Pretende ser un buen chico, pero en otros lugares habla mucha mierda" sentenció el peleador jalisciense.

Canelo comentó que derrotará al GGG por la vía del nocaut porque esa es la vía por la cual quiere ganar el combate definitivo el que ponga fin a las dudas.

Golovkin no entró en el juego de Canelo al comentar que para él no es personal simplemente es otra pelea más y que si su rival tiene algun problema con él entonces es problema de Canelo no suyo.

El 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de las Vegas se llevará acabo este combate que será el tercero y definitivo entre ambos peleadores.

Canelo empató contra Golovkin en el primer combate y posteriormente en la segunda pelea el boxeador mexicano venció por decisión al peleador Kazajo que quedó todo pedorreado por esa decisión que él consideró como polémica.

La realidad es que Golovkin ha hablado mucha mierda de Canelo y viceversa y el 17 de septiembre en las Vegas arreglerán sus diferencias arriba del ring a base de chingazos. Canelo defenderá todos sus campeonatos mundiales en el peso supermediano las 168 libras un peso en el cual Golovkin peleará por primera vez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.