Mike Tyson el famoso ex campeón mundial de peso completo se disfrazó de abejita bailó y cantó durante su entrevista en el famoso programa estadounidense de Jimmy Kimmel



Mike Tyson "Iron Mike" el famoso ex boxeador campeón mundial de peso completo de 55 años de edad se disfrazó de abejita, bailó y cantó durante su entrevista del pasado jueves 16 de junio en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel.

Durante el programa se realizó un concurso de deletreo el famoso "spelling bee" en el cual el ex campeón de peso completo fue juez y se vistió como abejita para darle más realismo y hacer más entretenido el concurso.

"Iron Mike" subió el video a su cuenta de Instagram el cual tuvo mucho éxito se hizo viral alcanzando las 18 millones de reproducciones y mas de 1 millón de likes.



Durante la entrevista Mike Tyson también habló sobre un incidente ocurrido hace unos meses cuando arriba de un avión golpeó a un pasajero que lo estaba molestando Iron Mike comentó que estaba "muy cansado, enojado y algo drogado".

Mike Tyson es dueño de una empresa llamada "Tyson Ranch" dedicada a la plantación de la marihuana y que está ubicado en California, Estados Unidos en donde el consumo de ésta hierba medicinal y relajante es legal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.