La Selección de Australia derrotó en tanda de penales a la Selección del Perú en el repechaje y clasificó al Mundial de Qatar 2022



La Selección de Australia enfrentó el lunes 13 de junio en Doha, Qatar a la Selección del Perú en el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El partido fue muy parejo y terminó empatado 0 a 0 en el tiempo regular con 2 equipos que no arriesgaron demasiado.

En los tiempos extras el equipo Peruano tuvo la ocasión más clara de gol al mintuo 107 un remate de cabeza de Edinson Flores que pegó en el poste izquierdo del portero australiano Mathew Ryan.



En la tanda de penales los Australianos comenzaron mal con la falla de su primer cobro desde los 11 pasos fallaba Martin Boyle atajaba el portero Peruano Pedro Gallese.

Los Australianos jugaron con su portero suplente Andrew Redmayne especialista en atajar penales su estilo de moverse sobre la línea de gol terminó por darle resultado pues en la muerte súbita fallaba Advíncula le pegaba al poste por parte de los Peruanos y en el penal decisivo Alex Valera fallaba su cobro atajaba Redmayne.



La Selección del Perú dirigida por el argentino Gareca realizó un buen papel en la eliminatoria mundialista en la CONMEBOL quedando en el quinto puesto y no pudo acceder al mundial de Qatar al quedar eliminados en penales contra los Australianos.

La Selección Australiana de Fútbol formará parte del Grupo D en el Mundial de Qatar 2022 donde se encuentran la Selección de Francia como cabeza de Grupo, la Selección de Dinamarca y la Selección de Tunez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.