El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez la sigue rompiendo en la Fórmula 1 al finalizar en el segundo lugar del Gran Premio de Azerbaiyán 2022



Se llevó acabo el domingo 12 de junio el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito de Bakú correspondiente a la octava carrera de la Fórmula 1 del 2022.

El piloto mexicano Sergio "El Checo" Pérez de la escudería Red Bull finalizó en el segundo lugar mientras que su compañero de equipo el holandés Max Verstappen se llevó el primer lugar.

Ver el resumen de ésta carrera (Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 Temporada 2022)

Sergio Pérez arrancó bien la carrera apoderándose del primer lugar desde la primera vuelta.

Carlos Sainz de la escudería Ferrari tuvo que abandonar la carrera en la novena vuelta por problemas mecánicos.

Charles Leclerc de Ferrari aprovechó el safety car que provocó la salida de Carlos Sainz entró a los Pits pero tardó mucho tiempo.

Max Verstappen se apoderó del primer lugar de la carrera en la vuelta 15 mientras que Sergio Pérez lo seguía de cerca.

Leclerc abandonó la carrera en la vuelta 21 por un problema en el motor y esto dejó el camino libre para que el equipo Red Bull conformado por Verstappen y Checo Pérez lograran el 1-2 en ésta carrera.

El piloto mexicano pelea por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 vive el mejor momento de su carrera y con 129 puntos se ubica en el segundo lugar de la tabla general de pilotos debajo de Max Verstappen quien con 150 es líder después de 8 carreras que se han corrido en el calendario de la temporada 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.