La Selección de Costa Rica derrotó 1 por 0 a la Selección de Nueva Zelanda en el repechaje y clasificó al Mundial de Qatar 2022



La Selección de Costa Rica enfrentó el martes 14 de junio en Doha, Qatar a la Selección de Nueva Zelanda en el repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 03 en un centro por izquierda remató de primera intención dentro del área Joel Campbell para abrir el marcador 1 por 0 a favor de la Selección Costarricense.



La Selección de Nueva Zelanda generó muchas ocasiones claras de gol en el primer tiempo sobre todo en centros al área por la banda derecha que Chris Wood bajaba de cabeza para la llegada de Alex Greive.

La Selección de Nueva Zelanda no pudo anotar el gol del empate y se desesperó conforme transcurrían los minutos del segundo tiempo.

Al minuto 69 Kosta Barbarouses se fue expulsado por una fuerte falta una plancha sobre el tobillo quedando Nueva Zelanda con 19 jugadores.

Los Costarricenses supieron conservar el marcador a su favor y se llevaron el triunfo 1 por 0 para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Costa Rica fue el ultimo invitado al Mundial de Qatar 2022 y se unirá al Grupo E en el cual se ubican las Selecciones de España como cabeza de grupo, Alemania y Japón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.