La Selección Mexicana de Fútbol empató 0 a 0 contra la Selección del Ecuador en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el domingo 05 de junio en el Soldier Field de Chicago a la Selección de Ecuador en partido amistoso de preparación para el mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino formó su clásico 1433 de siempre con el San Ochoa en la portería. Araujo y Moreno en la central. Sanchez y Gallardo los laterales. En el medio del campo Guardado, HH Héctor Herrera y Fernando Beltrán quedando en ataque bien abiertos por los extremos Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, Alexis Vega y como eje de ataque dentro del área Raul Alonso Jimenez.

El equipo mexicano estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 13 luego de un centro dentro del área por izquierda que pasó largo cayó en los pies de Jesus Manuel Corona que de frente al portero no pudo rematar con mayor contundencia debido a la intervención defensiva en la jugada salió lesionado el delantero mexicano.



Los ecuatorianos estuvieron cerca de anotar al minuto 38 pero el San Ochoa atajó a quemarropa un remate en el área chica manteniendo el marcador 0 a 0.

Al minuto 50 Romario Ibarra Mina dejó escapar una oportunidad muy clara de gol al quedar solo y sin marca en el área y al recibir el centro por derecha remató de cabeza desviado apenas por el costado derecho del arco defendido por el San Ochoa. El marcador se mantenía 0 a 0.

El segundo tiempo se volvió ríspido con un equipo ecuatoriano que empezó a meter fuerte la pierna y el equipo mexicano no se dejaba.

El equipo mexicano despertó en los ultimos minutos del partido al minuto 69 una pelota filtrada para Jimenez lo dejó sin marca dentro del área por izquierda el delantero mexicano remató cruzado pero la pelota pasaba desviada por el costado izquierdo del portero Alexander Dominguez.

Una falta un empujón por la espalda dentro del área no se marcó como penal a favor del equipo mexicano al minuto 78.

La Selección Mexicana estaba encima presionando a los ecuatorianos buscando el gol del triunfo al minuto 79 un centro en una jugada prefabricada en un cobro de corner por derecha la pelota la conectaba de volea Jesús Gallardo fuera del área y la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Alexander Dominguez.

El partido terminó empatado 0 a 0 en la cancha del Soldier Field de Chicago entre la Selección Mexicana y la Selección del Ecuador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.