La Selección Mexicana de Fútbol empató 1 por 1 contra la Selección de Jamaica en la Jornada 04 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022



La Selección Mexicana de Fútbol visitó el martes 14 de junio a la Selección de Jamaica en la Jornada 04 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022.

Gerardo Martino entrenador argentino del equipo mexicano formó en su cuadro titular su habitual 1433 con Rodolfo Cota en la portería. Angulo y Dominguez en la central. Alvarez y Gallardo los laterales. En el medio del campo con Romo, Beltrán y Chavez quedando en ataque Orbelín Pineda como extremo izquierdo. Uriel Antuna extremo derecho y como eje de ataque Santiago Gimenez.

El equipo mexicano arrancó el partido generando una oportunidad clara de gol que no pudo definir dentro del área.



Al minuto 04 Leon Bailey aprovechó un centro por izquierda y remató de cabeza para anotar el 1 por 0 a favor de los reggae boyz.

Al minuto 47 de en el tiempo agregado para finalizar el primer tiempo Luis Romo remató de cabeza para empatar el partido 1 por 1.

Al minuto 51 la defensa mexicana salvaba en la línea de gol de manera dramática el segundo gol de los jamaiquinos.

La Selección Mexicana generó 3 oportunidades claras de gol en el segundo tiempo.

Un par de remates fuera del área de Diego Lainez Leiva los atajó el portero jamaiquino manteniendo el 1 a 1.

Luis Gerardo Chavez entraba a velocidad por la banda izquierda combinando con Orbelín Pineda y Chavez remataba cruzado pero el portero jamaiquino salvaba el gol en contra con una gran atajada hacia su costado izquierdo.

La Selección Mexicana solo ha jugado 2 partidos y se ubica en el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos. Jamaica es líder con 5 puntos. Suriman es ultimo con 1 punto.

La Selección de Surinam recibirá a la Selección Mexicana el 23 de marzo del 2023 en partido correspondiente a la Jornada 05 y cerrará su participación en el Grupo A recibiendo en la Jornada 06 a la Selección de Jamaica el 26 de marzo del 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.