La Selección de Francia sub 20 derrotó 4 por 1 a la Selección de México sub 20 en las semifinales y avanzó a la Final del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas de Toulon)



La Selección Mexicana sub 20 enfrentó el jueves 09 de junio al anfitrión la Selección de Francia sub 20 en las semifinales del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas del Toulon).

El primer tiempo fue de pesadilla para el equipo mexicano pues el equipo francés atacaba a velocidad principalmente por la banda izquierda con mucha peligrosidad y contundencia.

Al minuto 13 en un remate por izquierda el portero mexicano Héctor Hipólito Holguín Pérez atajó pero en su rechace dejó la pelota a merced de Sekou Mara quien empujaba a las redes para el 1 por 0 favor del equipo francés.



Al minuto 19 Lucién Agoumé remataba fuera del área y anotaba el 2 por 0.

Al minuto 31 Sekou Mara de espalda a la portería dentro del área giraba y de media vuelta remataba para anotar el 3 por 0.

El equipo mexicano salió con otra actitud en el segundo tiempo presionando al rival y jugando con mayor velocidad.

Al minuto 48 Efraín Álvarez remató de izquierda dentro del área y anotó el descuento 3 por 1.

En esos primeros 5 minutos del segundo tiempo el equipo mexicano estuvo cerca de anotar su segundo gol Santiago Muñoz remataba fuera del área la pelota pasaba por el costado izquierdo de la portería francesa.

Los franceses recuperaron el control del partido atacando a velocidad por la banda derecha y estuvieron muy cerca de anotar el cuarto gol pero la defensa mexicana salvaba de manera dramática en la línea de gol con una barrida enviando al corner.

Al minuto 60 una falta en el medio campo sobre un jugador mexicano detonó los fregazos y empujones entre ambos equipos pero la árbitro del partido calmó los animos amonestando al infractor francés.

Al minuto 71 en una gran asistencia de Santiago Muñoz dejó solo y sin marca dentro del área por derecha a Efraín Álvarez que con toque sutil buscó anidar la pelota hacia la derecha del portero pero la pelota pasó por un costado la Selección Mexicana dejaba escapar su segundo gol del partido.

Al minuto 80 Adil Aouchiche remató dentro del área con la parte interna de su botín izquierdo para anotar el 4 por 1 final a favor del equipo francés.

La selección de Francia derrotó 4 por 1 a la Selección Mexicana sub 20 y avanzó a la final del Torneo Esperanzas de Toulon 2022. La Selección de Francia sub 20 enfrentará el domingo 12 de junio a las 11 de la mañana Hora del Centro a la Selección de Venezuela que empató en las semifinales 0 a 0 contra la Selección Colombia y en tanda de penales el equipo Venezolano avanzó a la final.

La Selección Mexicana sub 20 jugará el domingo 12 de junio a las 7:30 de la mañana Hora del Centro contra la Selección Colombia sub 20 en el partido por el tercer lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.