La FIFA anunció las ciudades y estadios sedes para el Mundial de los Estados Unidos, Canadá y México 2026



La FIFA máximo rector del fútbol profesional a nivel mundial anunció el jueves 16 de junio las ciudades y estadios que serán las sedes para los partidos del Mundial de Fútbol a realizarse en los Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

En México se jugarán los partidos del mundial 2026 en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

El Estadio Azteca se convertirá en el primer estadio de todo el mundo que albergará los partidos de 3 mundiales de fútbol que son la Copa Mundial de México 1970, el Mundial de México 1986 y el Mundial de México 2026.

El estadio Akron ubicado en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco también será sede del Mundial 2026 al igual que el estadio BBVA casa de los Rayados del Monterrey en el estado de Nuevo León.

Los Estados Unidos de América albergarán la mayoría de los partidos del Mundial 2026.

Las sedes para los partidos del mundial del 2026 en el país de las barras y las estrellas se jugarán en el Lumen Field de Seattle, Arrowhead Stadium de Kansas City, Levi´s Stadium de San Francisco, Sofi Stadium de los Angeles, AT&T Stadium de Dallas, NRG Stadium de Houston, Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Gillete Stadium de Boston, Lincoln Financial Field de Philadelphia, Hard Rock Stadium de Miami y el MetLife Stadiun en New Jersey.

En Canadá se jugarán los partidos del mundial 2026 en 2 sedes una será el BC Place de Vancouver y en BMO Field de Toronto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.