Los Celtics de Boston apalearon 116 por 100 a los Warriors de Golden State en el Juego 03 de la Final de la NBA 2022



Los Celtics de Boston recibieron el miércoles 08 de junio en el TD Garden a los Warriors de Golden State en el Juego 03 de la Final de la NBA 2022.

Los Celtics jugaron un gran primer cuarto con un Jaylen Brown que anotó 17 puntos convirtiendo triples y tiros desde la media distancia y un Jayson Tatum que atacaba de manera constante la pintura. Los Celtics ganaban 33 a 22 el primer cuarto.



El segundo cuarto fue muy parejo con un Klay Thompson que cargó con la ofensiva del equipo anotando triples mientras Step Curry descansaba en la banca. Los Celtics ganaban el segundo cuarto 35 a 34 y se iban al descanso del mediotiempo con la ventaja por 68 a 56.

Los Warriors mostraron su mejor nivel en el tercer cuarto con un Step Curry encendido que anotaba 15 puntos para alcanzar los 29. Los Warriors llegaron a darle la vuelta al marcador 83 a 82 pero el equipo de Boston recuperó la ventaja cerrando el tercer cuarto a su favor 93 a 89.

La ofensiva de los Celtics repartía bien sus puntos después de 3 períodos jugados Jaylen Brown con 24, Jayson Tatum con 18, Marcus Smart con 16, Al Horford con 11.

Por el lado de los Warriors la ofensiva se recargaba principalmente en 3 jugadores Curry con 29, Thompson con 25 y Wiggins con 13.

En los primeros minutos del ultimo cuarto los Celtics incrementaron su ventaja 102 a 91 atacando la pintura y anotando triples. Los Celtics recuperaban muchos rebotes en ofensiva y eso provocó que Steve Kerr entrenador de los Warriors solicitara un tiempo fuera para reorganizar a su equipo que estaba muy revolucionado e impreciso.

Los Warriors reaccionaron Wiggins anotaba triple y Curry un largo doble para acercar a los Warriors que perdían 104 a 96 con poco menos de 9 minutos para finalizar el partido.

Los Celtics no bajaban la intensidad y Jayson Tatum atacaba la pintura para anotar e incrementar la ventaja a favor de Boston 107 a 96 con poco menos de 6 minutos.

Los Celtics cerraron fuerte el partido Marcus Smart anotaba triple con 5 minutos por jugarse en el partido y los Celtics ganaban 110 a 98.

Los Warriors se desesperaban faltando poco más de 3 minutos por jugarse fallaban triples mientras que Boston se hacía fuerte en los rebotes defensivos.

Los Celtics se llevaron el triunfo por 116 a 100 en el tercer juego de la Final de la NBA 2022 y se han colocado con la ventaja 2 juegos a 1 sobre los Warriors.

El viernes 10 de junio a las 8 de la noche Hora del Centro de México se jugará en el TD Garden de Boston el Juego 04 entre los Celtics y los Warriors.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.