Los Warriors de Golden State apalearon 107 por 88 a los Celtics de Boston en el Juego 02 de la Final de la NBA 2022



Los Warriors de Golden State recibieron el domingo 05 de junio en el Chase Center de San Francisco a los Celtics de Boston en el Juego 02 de la Final de la NBA 2022.

La primera mitad los 2 primeros cuartos fueron muy parejos 52 a 50 ganaban los Warriors.

Golden State que había perdido el Juego 01 como locales ajustaron en su estrategia ya que en el Juego 01 los Celtics repartieron muy bien sus puntos entre los 5 jugadores titulares.

Para el segundo Juego de la Serie el equipo de Golden State marcó mejor a jugadores como Al Horford, Marcus Smart y Derrick White dejando más sueltos en la primera mitad a Jayson Tatum y a Jaylen Brown. La estrategia resultó a la perfección para los dirigidos por Steve Kerr pues en el primer cuarto Tatum y Brown aunque cada uno anotó 13 puntos en el primer período en el resto del encuentro sus compañeros no pudieron colaborar con muchos puntos por la buena defensa sobre todo de Draymond Green.



A partir del tercer cuarto los Warriors se despegaron con un gran tercer cuarto de Step Curry y Jordan Poole que anotaron desde la zona de los 3 puntos en diversas ocasiones y los Warriors ganaban 87 a 64 al finalizar el tercer período.

La clave del triunfo para Golden State es que desactivaron a la ofensiva de los Celtics y al mismo tiempo repartieron mejor sus puntos Curry anotó 29 puntos de los cuales convirtió 5 triples con 6 rebotes y 4 asistencias. Jordan Poole anotó 17 puntos, Kevon Looney anotó 12 puntos con 7 rebotes y 2 asistencias. Wiggins anotó 11 puntos. Draymond Green anotó 9 puntos y aunque Klay Thompson solo anotó 11 puntos esto no fue determinante en el resultado final pues la banca tambén aportó Gary Payton II anotó 7 puntos, Otto Porter anotó 3 puntos, Nemanja Bjelica anotó 6 puntos con 5 rebotes y Moses Moody anotó 2 puntos.

La serie final de la NBA 2022 se empató a 1 juego por equipo y el tercer juego de la serie se jugará en Boston el miércoles 08 de junio a las 8 de la noche Hora del Centro de México en el TD Garden.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.