La Selección Mexicana de Fútbol derrotó 3 por 0 a la Selección de Surinam en la Jornada 03 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022



La Selección Mexicana de Fútbol recibió el sábado 11 de junio en la cancha del estadio Corona del TSM en Torreón a la Selección de Surinam en partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022.

Se jugó la Jornada 03 entre México y Surinam en el Grupo A aunque la Selección Mexicana solo ha disputado un partido y en su debut derrotó 3 por 0 el equipo sudamericano.

Surinam antiguamente llamado Guyana Holandesa es el país más pequeño de sudamerica en el cual habitan 568 mil habitantes. En Surinam se hablan los idiomas inglés y holandés principalmente.

Al minuto 03 el equipo mexicano abrió el marcador luego de un centro en corner por derecha la defensa de Surinam no atinó en despejar la pelota dentro del área y la dejó servida para que de media vuelta Israel Reyes Romero rematara y anotara el 1 por 0.



Al minuto 40 Henry Martín anotó de penal el 2 por 0.

Erick Sanchez cerró la cuenta al minuto 40 anotando el 3 por 0 final a favor de México.

El mediocampista mexicano Marcelo Flores quien juega para Arsenal de Inglaterra ingresó de cambio al minuto 81 y falló penal al minuto 84.

La Selección de Jamaica ha disputado 2 partidos en el Grupo A y con 4 puntos es líder del Grupo seguido en el segundo puesto de la Selección Mexicana con 3 puntos que solo ha disputado un partido. Surinam ha disputado 3 partidos y con un punto se ubica en el ultimo puesto.

La Selección Mexicana de Fútbol visitará a la Selección de Jamaica el martes 14 de junio a las 7 de la tarde Hora del Centro de México en la Jornada 04 de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.