La Selección Mexicana de Fútbol sub 20 enfrentará a la Selección de Francia sub 20 en las semifinales del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas de Toulon)



La Selección Mexicana sub 20 enfrentará el jueves 09 de junio a la Selección de Francia sub 20 en las semifinales del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas de Toulon).

La Selección Mexicana sub 20 enfrentó el 30 de mayo a la Selección de Ghana sub 20. Al minuto 83 Víctor Andrés Guzmán Olmedo remató dentro del área hacia la derecha del portero para anotar el 1 por 0 final a favor del equipo mexicano.



La Selección Mexicana sub 20 enfrentó el 02 de junio perdió 2 a 1 contra la Selección sub 23 de Venezuela. Al minuto 48 del tiempo agregado en el primer tiempo anotaron los Venezolanos con gol de Telasco Segovia quien remató dentro del área la pelota pegó en el travesaño y se anidó en las redes.



Al minuto 61 en un centro a balón parado por la banda izquierda anotó de cabeza Ramón Juarez Del Castillo el 1 a 1.

Al minuto 91 Bryant Jesús Ortega Carmona anotó el 2 por 1 final a favor del equipo venezolano.

La Selección Mexicana sub 20 cerró su participación en la fase de grupos enfrentando el 05 de junio a la Selección de Indonesia sub 23.

El equipo mexicano se llevó el triunfo por 2 a 0 con goles de Santiago Muñoz Robles anotando de penal al minuto 39. Jorge Ruvalcaba cerró la cuenta anotando el 2 por 0 final al minuto 91.



La Selección Mexicana sub 20 quedó en el segundo lugar del Grupo B con 6 puntos por lo cual enfrentará en las semifinales a la Selección de Francia sub 20 líder del Grupo A con 7 unidades. Este partido se jugará el jueves 09 de junio a las 11 de la mañana Hora del Centro de México.

La Selección de Venezuela líder del Grupo B con 8 puntos enfrentará en semifinales a la Selección Colombia sub 19 líder del Grupo C con 7 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.