La Selección Mexicana de Fútbol sub 20 derrotó 2 por 0 a la Selección Colombia sub 20 en el partido por el tercer lugar del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas de Toulon)



La Selección Mexicana de Fútbol sub 20 enfrentó el domingo 12 de junio en el Stade Marcel Roustan de Francia a la Selección Colombia sub 20 en el partido por el tercer lugar del Torneo Maurice Revello 2022 (Torneo Esperanzas de Toulon).

El equipo mexicano abrió el marcador al minuto 15 con asistencia de Galdames para Santiago Muñoz quien de cabeza anotaba el 1 por 0.



Al minuto 60 Santiago Muñoz delantero ex de Santos Laguna y quien milita actualmente en el Newcastle del Fútbol Inglés asistió a Efraín Álvarez quien de zurda remató para anotar el 2 por 0 final a favor del equipo mexicano.

El equipo mexicano mostró buena contundencia pues de 3 remates a la portería anotó 2 goles mientras que los Colombianos no tuvieron ningún remate con dirección de portería en todo el partido.

El equipo Colombiano ensució el partido cometiendo 19 faltas por 14 del equipo mexicano.

Al minuto 78 se fue expulsado Gian Franco Cabezas Rodríguez por parte de Colombia y al minuto 82 Gustavo Adolfo Puerta Molano se fue expulsado por parte del equipo mexicano.

La Selección Mexicana sub 20 cumplió con un buen papel al finalizar en el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 2022.

La Selección de Francia sub 20 se llevó el primer lugar del Torneo Esperanzas de Toulón 2022 al derrotar en la final 2 por 1 a la Selección de Venezuela sub 23.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.