Con doblete de Edinson Cavani la Selección Uruguaya goleó 3 por 0 a la Selección Mexicana en partido de preparación para el Mundial de Qatar 2022



La Selección Mexicana de Fútbol enfrentó el jueves 02 de junio en Glendale, Arizona a la Selección del Uruguay en partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana presentó que dirige Gerardo Marino presentó la formación de siempre la pedorrona 1433 con Gran Tala en la portería con Nestor Araujo, Cesar Montes, Jorge Sanchez y Chuy Angulo en la defensa. En el medio del campo Edson Alvarez, Erick Gutierrez y Gerardo Arteaga y en ataque abiertos por los extremos Jesús Manuel "El Tecatito" Corona, Alexis Vega y como referencia de ataque en punta Raul Alonso Jimenez.

El equipo mexicano jugó pésimo pues solo pudo generar 2 remates con dirección de portería en todo el partido un remate de Jimenez y un remate de Jesús Manuel Corona quien recortó dentro del área pero luego remató débil a la posición del portero Sergio Rochet.



Al minuto 35 en un centro en corner por derecha remató de cabeza Edinson Cavani atajaba a una mano Gran Tala pero en su rechace empujaba a las redes en el área chica Matías Vecino para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Uruguay.

Al minuto 45 Edinson Cavani remataba dentro del área a centro por derecha para anotar el 2 por 0.

Al minuto 54 Cavani remató fuera del área para el 3 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.