Omar Chavez el hijo del Gran Campeón Mexicano recibió una tranquiza de aquellas contra Rafael Ortiz en pelea a 10 rounds en las 168 libras del peso supermediano



Omar Chavez "El hijo" del Gran Campeón Mexicano del boxeo mundial Julio Cesar Chavez Gonzalez recibió una tranquiza el sábado 18 de junio al enfrentar a Rafael Ortiz en Culiacán, Sinaloa en pelea pactada en las 168 libras del peso supermediano.

Omar Alonso Chavez Carrasco de 32 años de edad ostenta un record de 38 triunfos con 8 derrotas y 1 empate enfrentó a Rafael Ortiz un muchacho de 27 años de edad oriundo de Culiacán y quien solo tiene 15 peleas ganadas con 4 derrotas y 1 empate.

Omar Chavez "The Business Man" mandó a la lona a Rafael Ortiz en el segundo round con un golpe al cuerpo sin embargo Ortiz se levantó y a partir del tercer round le metió las manos con dureza a Omar Chavez conectándolo a placer en el rostro con combinaciones de golpes volados de izquierda, derecha y jabs.



Entre los aficionados se veía a su padre el gran campeón mexicano Julio Cesar Chavez Gonzalez enojado y preocupado de como su hijo Omar no podía esquivar ningun golpe y recibía demasiado castigo.

Los comentaristas de la pelea de TV Azteca narraban un combate en el cual segun ellos Omar Chavez dió la pelea de su vida por intercambiar golpes con mucha valentía contra su rival sin embargo los comentaristas omitieron que Omar Chavez recibió un brutal castigo terminando la pelea con un ojo cerrado, la nariz cortada y el rostro demasiado golpeado es decir omitieron que Omar Chavez peleó mal pues es el boxeo es el arte de conectar la mayor cantidad de golpes posibles buscando recibir la menor cantidad de ellos tanto en el rostro como en el cuerpo.

Omar Chavez cayó en el décimo round sin embargo el referee hizo mutis y la pelea continuó y terminó con el triunfo por decisión unánime a favor de Rafael Ortiz.

El Hijo de la Leyenda hivanó su tercera derrota consecutiva y continua sin poder encontrar un mejor nivel de boxeo que le permita aspirar a poder ganar al menos un combate de manera medianamente convincente.

Tanto Julio Jr. como Omar Chavez nacieron con un apellido que pesa demasiado en el boxeo mundial y no han sabido encontrar su estilo no han aprendido la correcta técnica de boxeo no hacen caso de sus entrenadores pelean demasiado frontal sin movimiento de cintura, sin pasos laterales para esquivar golpes y contragolpear como diría Juan Manuel Marquez otro gran campeón mexicano de boxeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.