El ruso Artur Beterbiev noqueó en el segundo round al estadounidense Joe Smith Jr. por la unificación de campeonatos mundiales de peso semipesado del CMB, OMB y de la FIB



El ruso Artur Beterbiev de 37 años de edad enfrentó el sábado 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York al estadounidense Joe Smith Jr. de 32 años de edad en pelea de unificación por los campeonatos mundiales de peso semipesado del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), OMB (Orgnanización Mundial de Boxeo) y de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

Artur Beterbiev campeón de peso semipesado del CMB y de la FIB enfrentó al campeón estadounidense de la OMB Joe. Smith Jr.

El combate fue muy desigual pues Joe Smith Jr. salió a intercambiar golpes desde el primer round contra el poderoso Beterbiev.

Joe Smith Jr. se fue a la lona en el primer round con esos potentes golpes volados de derecha e izquierda.

En el segundo round Artur Beterbiev mandó a la lona a Joe Smith Jr. en 2 ocasiones siendo la segunda de ellas con una combinación de uppercut de izquierda seguido de un uppercut de derecha y rematando con el volado de derecha que noqueó al peleador estadounidense.

Artur Beterbiev con un record de 18 peleas con las 18 ganadas por la vía del nocaut demostró que es quizá el mejor boxeador libra por libra del mundo pues solo le falta por conquistar el campeonato mundial de peso semipesado en poder del verdugo de Canelo el ruso Dmitry Bivol campeón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Beterbiev no tendrá ningún problema para noquear a Bivol y así barrer con la división de peso semipesado.

Una vez que Artur Beterbiev le gané a Bivol el campeonato mundial de peso semipesado de la AMB entonces Beterbiev estará listo para enfrentar al poderoso Saul "Canelo" Álvarez en lo que sería la mejor pelea del año 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.