El australiano George "Ferocious" Kambosos Jr. perdió todos sus títulos de peso ligero contra Devin Haney en la pelea más aburrida del 2022



George "Ferocious" Kambosos Jr. enfrentó el sábado 04 de junio en australia al estadounidense Devin "The Dream" Haney por la unificación de titulos mundiales en el peso ligero del CMB, AMB, OMB y FIB.

Kambosos Jr. campeón de peso ligero de la AMB, OMB y FIB no pudo contra la estrategia de Kevin Haney que se dedicó toda la pelea a solamente mantener a la distancia a su rival y golpear al australiano con su jab de izquierda.

El combate que tanto promocionaron los medios deportivos de comunicación resultó ser un fiasco una pelea aburrida en la cual el australiano solo fintaba pero no podía entrar con ninguna combinación de golpes efectiva mientras que Haney lo golpeaba a placer con su veloz jab de izquierda combinado en ocasiones con el jab de derecha.

Kambosos de 28 años de edad terminó por ceder todos sus cinturones de campeón ante Haney de 23 años que se convirtió a partir del sábado 04 de junio en el mejor peso ligero del mundo en el boxeo.

El combate fue muy aburrido de principio a fin y los jueces otorgaron el triunfo a Haney por decisión unánime con tarjetas de 116-111, 116-111 y 118-110 a favor del peleador de los estados unidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.